Nuevos embarques de ganado a Ecuador

El sector ganadero está de parabienes, el Dr. Marcos Medina, Viceministro de Ganadería habló con la R800AM y manifestó su satisfacción tras nuevos embarques de ganado al exterior previstos para el mes de octubre.

“Estamos preparando dos nuevos embarques de ganado a Ecuador, esta semana incluso vienen autoridades de ese país para importantes verificaciones y cerrar algunos detalles que están pendientes coo para que tengamos estos embarques en el mes de octubre” indicó.

El mercado suizo ya estaba liberado para comercializar la carne paraguaya “El mercado suizo es un mercado muy importante, es uno de los mercados que mejor paga por la carne que compra, todos los embarques van vía aérea y esto es posible gracias al buen precio que es pagado por el mercado suizo, se tuvieron algunos inconvenientes que ya fueron subsanados y hoy estamos presentes en ese mercado” añadió.

El Viceministro señaló que sin dudas es una muestra de que la carne paraguaya puede llegar a los mercados más exigentes y cumplir con todas las normas de calidad.

 

Comentarios