La Unión

Nuevas funciones de Drama Queen Katarsis Drag

Este sábado y domingo en la Alianza Francesa
Nuevas funciones de Drama Queen Katarsis Drag
10 de marzo de 2018 - 10:57

La obra de teatro Drama Queens Katarsis Drag presenta dos nuevas funciones este fin de semana en la Sala Moliere de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 e/Brasil y EEUU con entradas generales, a 50 mil guaraníes.

La funciones serán este sábado 10 a las 21.00 hs y el domingo 11 a las 20.00 hs.

Con la actuación de los destacados actores Omar Mareco, Aldo Calabrese, Rayam Mussi y Roberto Cardozo, Drama Queen ofrece un repaso por personajes femeninos de obras clásicas de la literatura, desde la perspectiva del arte Drag, en el que hombres personifican a mujeres a través del vestuario, maquillaje y la expresión teatral.

Personajes de Romeo y Julieta y Macbeth de William Shakespeare, como así también Doña Rosita de García Lorca , Electra de Sófocles y poesía de Julio Correa, estarán presentes en la obra que tiene una duración de una hora.

La idea original pertenece a Omar Mareco, la Asesoría artística y puesta escenográfica a Augusto Toranzos; la Producción está a cargo de estos últimos en colaboración con Roberto Cardozo, el Maquillaje y Fotografía de Juan Florienciañez, el Vestuario y Diseño Gráfico de Pablo Pires, la coreografía de Antonio Otazo y Asistencia en producción Sebastián Ovelar y Belén Fiori.

Noticias relacionadas

Secciones