La Unión

Nuevas canchas en construcción para niños, en predio de la SND

En el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se encuentran en construcción nuevas pistas y mini-canchas para menores de 6 a 10 años.
Nuevas canchas en construcción para niños, en predio de la SND
30 de septiembre de 2017 - 11:19

Las obras corresponden a dos canchitas de fútbol sintético de 30 x 22 metros; una pista de hormigón de 22 x 13 metros para Mini-Handball; una pista de hormigón de 20 x 12 metros para Mini-Volley y otra de 30 x 18 metros para el Mini-Basketball.

Además se está ejecutando la construcción de una pista de hormigón para fútbol de salón al aire libre de 40 x 20 metros, dos canchas de pádel con pasto sintético y cerramientos de vidrio templado, una plazoleta con implementos deportivos que articulará los espacios distribuidos en el sector extremo del bloque de las federaciones, el cual está siendo readecuado para las oficinas y sanitarios de las federaciones deportivas y del público.

La SND invita a la ciudadanía a realizar actividades físicas y entrenar disciplinas deportivas en el predio ubicado en Eusebio Ayala Km 4,5, con acceso libre.

En el predio se encuentra un circuito de caminata, un polideportivo, gimnasios al aire libre, canchas de atletismo, de tenis de mesa y otros.

El predio de la SND abre sus portones para el público desde las 6:00 y cierra a las 22:30 Hs.

Noticias relacionadas

Secciones