La Unión

Nueva víctima de limpiavidrios

Juan Corvalán relató cómo fue agredido por un limpiavidrios luego de que se negó a que le limpien el parabrisas de su automóvil. El hombre se encontraba con la ventanilla baja en el momento del incidente.

Ilustración.

Nueva víctima de limpiavidrios
22 de febrero de 2017 - 16:09

El automovilista comentó que Jorge Leshner (el limpiavidrios) arrojó agua al parabrisas desde la distancia. Corvalán se negó a que le ‘brinde’ del servicio y Leshner reaccionó de manera agresiva, aprovechando que el hombre tenía la ventanilla baja, le escupió en la cara al conductor.

 

Esto enfureció a Juan quien descendió de su vehículo para enfrentarse a Jorge, pero al bajarse el agresor le lanzó el balde que portaba. Después el limpiavidrios huyó ocultándose tras un árbol de eucalipto, y Corvalán lo volvió a seguir “pero cuando llegué ya me recibió con un puñetazo”.

El golpe le produjo un corte al automovilista quien fue auxiliado por otras personas que estaban en el lugar. El mismo lamentó la falta de tranquilidad con la que se debe circular en las grandes ciudades, pese a que en San Lorenzo rige una normativa que prohíbe la presencia de limpiavidrios.

Noticias relacionadas

Secciones