Nueva feria de empleos para jóvenes

Este viernes 22 de julio, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Dirección General de Empleo junto a empresas del sector gastronómico, cadenas de supermercados, el Ministerio de la Juventud, la Secretaría Nacional de Turismo, la Cámara de Anunciantes y la Cámara Paraguaya de Supermercados realizarán una feria de empleos destinada a jóvenes que buscan su primera experiencia laboral.

Son 100 oportunidades de empleo que salieron en respuesta para dar oportunidades a este importante sector. La feria se desarrollará en el local del Centro de Importadores sobre la Avenida Brasilia 1947 casi Artigas, donde técnicos de la DGE estarán recibiendo a los interesados. Estos solo deben llevar su cédula de identidad, y tener disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos diurnos y nocturnos, inclusive hasta la media noche.

Los jóvenes seleccionados contarán con capacitación por parte del SNPP y la Sinafocal, en áreas como actitud, responsabilidad y voluntad para el trabajo. Los contratados recibirán un salario superior al mercado, con beneficios por horario nocturno en los diferentes locales de comida rápida.

Los interesados pueden contactar al teléfono (021) 660-068, de la Dirección General del Empleo.

 

 

 

 

 

Fuente: Ministerio de Trabajo.

Comentarios