La Unión

Nueva empresa de transporte cubrirá trayectos de líneas 32 y 187

Desde este domingo 19 de febrero inicia sus operaciones la empresa San José Obrero S.A. cubriendo los itinerarios de las ex líneas 32 y 187 desde la ciudad de Nueva Italia hasta IPS y la ciudad de San Antonio.

olectivo de la empresa San José Obrero. Foto MOPC.

Nueva empresa de transporte cubrirá trayectos de líneas 32 y 187
18 de febrero de 2017 - 11:44

El Viceministerio de Transporte confirmó a la empresa como ganadora de la licitación pública para la adjudicación de los itinerarios.

La empresa cubrirá dos ramales, ambos saliendo desde la ciudad de Nueva Italia. Uno de ellos es el Ramal Nueva Italia – Guarambaré – Ruta 1 – IPS, en un recorrido circular hasta el IPS para retornar hasta el centro de Nueva Italia por Acceso Sur.

El otro ramal corresponde a Potrerito – San Antonio – IPS, e incluye la ciudad de San Antonio antes de dirigirse nuevamente hasta el instituto previsional de la capital.

La empresa San José Obrero S.A. entra a prestar servicio de transporte público de pasajeros en reemplazo a las empresas Nueva Italia S.A. y Ciudad de Guarambaré S.R.L. que han sido canceladas por el Viceministerio de Transporte por prestar un servicio deficitario, señala el Viceministerio de Transporte.

 

 

 

Fuente: Agencia IP

Noticias relacionadas

Secciones