La Unión

“Nuestro país está manejado por una elite que está rapiñando el país”

La ex jueza de la niñez y adolescencia, Mercedes Brítez de Buzó lanzó su candidatura a la Presidencia de la República por el movimiento independiente Soberanía Nacional. El acto se llevó a cabo esta mañana en el Hotel del Paraguay.

Dra. Mercedes Brítez y el Dr. Luis Talavera (candidato a senador). Foto/Carlos Flecha

“Nuestro país está manejado por una elite que está rapiñando el país”
5 de julio de 2017 - 14:00

Brítez de Buzó en contacto con nuestra emisora expresó que lo que le impulsó a lanzar su candidatura fue que nuestro país es muy rico pero sin embargo está manejado por una élite que está rapiñando el país.

“Una vez que yo esté en la Presidencia voy a trabajar para el pueblo, antes que nada voy a poner las cosas en su lugar, porque lo que más me impulsó a lanzar mi candidatura, es que este país es tan rico, pero sin embargo está manejado por una elite que está rapiñando el país, me duele mucho la pobreza, me duele la deforestación que he visto, le están robando lo más sagrado que existe, la ilusión a la juventud, la ilusión a tener una profesión, a querer ejercer esa profesión que estudiaron, la ilusión a trabajar y al hombre cabeza de hogar, le están robando ese sustento diario que pueda traer a su casa”, indicó.

La candidata a la Presidencia manifestó que ya está cansada de la politiquería y el pisoteo a las leyes.

“El pisoteo a las leyes, a la constitución nacional, me duele mucho los políticos que siguen siendo lo mismo, cambiando simplemente los candidatos, sin embargo atrás de ellos están los mismos de siempre, siguiendo con la misma politiquería, eso ya no quiero más”, añadió.

Noticias relacionadas

Secciones