“NOSTALGIAS”: Reconciliación generacional familiar

Con el transcurrir de la obra Jorge Méndez, reconocido conferencista internacional, irá explicando cómo reconciliar a las generaciones familiares.

Dirigida a los padres empresarios que quieren que sus hijos conozcan su historia de éxito, superación o porque no, también la del fracaso, que es de donde quitarán enseñanzas positivas para implementarlas, no solo en su vida familiar sino también en el manejo de sus empresas. nostalgias club de ejecutivos

Este evento encuadra dentro del eje de Competitividad Empresarial que el Club trabaja para potenciar la competitividad de las empresas de sus socios.

 

Jorge Méndez

Uruguayo. Licenciado en Administración de Empresas. Escritor, Coach y Asesor de Ejecutivos y Deportistas de Élite. Conferencista Internacional. Autor de: “Convéncete

& Sedúcelos”, “Yo Elijo” y “Como decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento” (premiado en Brasil como Mejor literatura Internacional).

Diplomado en Programa de Desarrollo y Entrenamiento Empresarial según modelo de Naciones Unidas y de Negociación con el modelo de la Universidad de Harvard.

Columnista del Diario Estrategia, Revista Vitrina y Portal Conversando en Positivo (de Chile), de Diario 5 Días (de Paraguay) y del Portal Inspirulina.com (de Miami).

Teacher International de GS1 en Guatemala.

Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano. Creador de modelos para deportistas de alta competición, para los docentes y adolescentes y para los ejecutivos de empresas.

Recientemente condecorado por la Academia de Artes y Letras de Brasil, con las medallas: “Luis Vásquez de Camoes” (en Foz de Iguazú) y con la de “Pablo Neruda” (en Santiago de Chile), por Honra y Mérito a la cultura mundial.

 

El evento será en Broadway, Sucre entre San Martín y Capitán Brizuela. El valor de la inversión para los no socios es de Gs. 150.000. Los socios y sus hijos, mayores de 15 años, no pagan. Las reservas pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Comentarios