“Nosotras no queremos ser la próxima”

El próximo sábado 25 de noviembre organizaciones feministas preparan una gran marcha, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer. Iniciará en la Plaza Italia desde las 16 hs. y luego marcharán hacia la Plaza de la Democracia, donde habrá un gran festival artístico.

Fátima Aguilar, de la organización #25NPYexpresó a la 800 AM que hoy se están manifestando frente al poder judicial para que los casos de feminicidio, tengan resultados dentro de la investigación fiscal judicial.

“Queremos que las instituciones se aboquen a la investigación de estos casos, y darle una sanción a estas personas que han truncado proyectos de vida, no solo de esas mujeres sino de toda su familia, es justamente por eso es que ya nos estamos manifestando toda esta semana, hasta el 25 de noviembre, que es la gran marcha”, indicó.

Aguilar manifestó que el próximo sábado estarán pidiendo el cese de la violencia hacia las mujeres: “No queremos ser la próxima, no queremos ser un número más en la lista de homicidios que quedan impunes”, agregó.

Comentarios