“Nos indignamos por un peluche pero no por la muerte de los yacarés”

La Cámara de Senadores trataba la interpelación al titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) este miércoles, cuando las preguntas se volvían más intensas, el senador Eduardo Petta quiso regalarle un yacaré de peluche con la inscripción “Yo también tengo derechos”, al ministro.

La acción derivó en el enfado de otros senadores y finalmente la sesión quedó sin quórum, cuando legisladores allegados al cartismo decidieron retirarse de la sala, dejando inconclusa la interpelación.

 

Muchos definieron la acción como “una payasada”, sin embargo, Petta minimiza su acción y alega que el peluche fue un encargo de otra persona a quien no quiso nombrar y criticó a los senadores que se indignaron por el hecho. “Nos  indignamos por un peluche, cuando deberíamos indignarnos por la muerte de muchos yacarés, por la falta de agua, eso debería ser objeto de indignación”, acusó.

Petta también acusó a los medios de comunicación de Cartes de enfocarse en el peluche e ignorando otras cuestiones consideradas más importantes.

Comentarios