No creen necesaria la creación de un nuevo movimiento en el PLRA

El diputado del PLRA Édgar Acosta, integrante del movimiento Auténtica Fuerza Liberal (Lista 100), manifestó que no considera necesaria la creación de una nueva nucleación interna, mencionando que esta ha crecido de forma acelerada no solamente en Central, sino también a nivel nacional.

Dijo esto en relación al objetivo de Dionisio Amarilla, diputado, senador electo y líder de “Auténtica Fuerza Liberal”, quien aseveró su intención de crear una nueva nucleación. “No creo que sea necesario. Podés consultarle a Jorge Ávalos Mariño, Eusebio Alvarenga y otros diputados electos que entraron por la Lista 100”, expuso en comunicación con La Unión R800 AM, añadiendo que la intención de todos los mencionados se extingue al saber que miembros del movimiento Equipo Joven lo conformarían. “No es por ser efrainista ni llanista, es solo una postura que uno tiene”, afirmó.

“Demasiado bien está este movimiento como para crear uno nuevo”, dijo el reelecto diputado por Central.

Por otro lado, en lo concerniente al pedido de rendición de cuentas de la tesorería del Directorio del PLRA, Acosta aseveró que respalda la gestión de Efraín Alegre como presidente de la nucleación, pero aclaró que “no está mal rendir cuentas de las elecciones y de una campaña”.

Comentarios