Niño paraguayo secuestrado en Argentina fue hallado hoy

Un niño de 10 años que había sido secuestrado el lunes en Villa Zabaleta, fue hallado en un hotel de Constitución, en Argentina. La policía logró detener a dos captores pero otros dos siguen prófugos.

El fiscal Carlos Stornelli comentó los detalles del secuestro, gentileza Radio Mitre:

 

El hecho se inició el lunes pasado alrededor de las 20:00 horas, cuando el nene fue solo a un kiosco. Una amiga de la familia se habría acercado al menor y se lo llevó con algún engaño. De inmediato comenzaron los llamados extorsivos en los que empezaron pidiendo un rescate de 200.000 pesos y en los que como interlocutores, se alternaban un hombre y una mujer.

El caso fue denunciado y de inmediato se pusieron a trabajar en la investigación, el fiscal Carlos Stornelli y los detectives de la División Operativa Central (ex Antisecuestros) de la PFA.

La víctima vive en la villa Zavaleta del barrio porteño de Barracas y es hijo de una mujer que tiene en Constitución una ranchería. La mujer solía comentar en público que recaudaba entre 1.000 y 1.500 pesos por día, lo que seguramente hizo que los secuestradores eligieran a su hijo como blanco del secuestro.

 

Comentarios