Niño de 2 años intoxicado con vino, se encuentra fuera de peligro

Un pequeño de 2 años fue intoxicado con vino este fin de semana en la ciudad de Capiatá, el niño ya se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.

El fiscal Nicasio Galeano, quien lleva a cargo la investigación del caso señaló que el padre del niño de 2 años que quedó grave luego de ingerir esta bebida alcohólica cuando se encontraba bajo su cuidado, ya fue imputado por violación al deber del cuidado.

“El padre dijo que en un descuido la criatura tomó el vino y sin embargo en otro momento dijo que el amigo que estaba con él le dio la bebida al niño”, expresó el agente fiscal.

La madre dejó al cuidado del padre a este menor y cuando regresó lo encontró a su hijo con convulsiones. El agente del Ministerio Público expresó a la 800 AM que hay una pena de 3 años establecida ya que es un delito y no un crimen.

“El menor por suerte ya fue dado de alta, porque se comprobó en primera instancia que consumió alcohol y ahora el informe final dictaminará si cuanto es lo que realmente consumió”, agregó.

 

Comentarios