Ni Messi ni Cristiano; así es la vida del futbolista más rico del mundo

Tiene 19 años y es canterano del Leicester City, de la Premier League de Inglaterra. Juega a la pelotenera, suele ser sinónimo de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los mejores de la actualidad.a con un tigre, su mascota. Estos son los lujos de Faiq Bolkiah.

Hablar de fútbol y del dinero que este genera, suele ser sinónimo de la MLS, de las grandes ligas europeas o de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. No obstante, existe un jugador cuya fortuna familiar lo pone en la cima de los futbolistas millonarios.

View this post on Instagram

Take me back to the island ?? #bru ?

A post shared by Faiq Jefri Bolkiah (@fjefrib) on

 

Según la información que recoge el diario Marca de España, Bolkiah pertenece a la familia del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah; específicamente, Faiq es su sobrino. La fortuna del sultán es de 20 billones de dólares.

Con tanto dinero, el juvenil hace prácticamente lo que quiere. Tiene un tigre de mascota y se divierte jugando al fútbol con el felino.

View this post on Instagram

Back to London ✈️??

A post shared by Faiq Jefri Bolkiah (@fjefrib) on

 

Y como decíamos, la cosa viene de familia; su padre, Jefri Bolkiah, tiene más de 2.300 autos. El mismo gastó 14 millones de euros en su cumpleaños número 50; contrató a Michael Jackson para un concierto privado con su familia.

https://www.instagram.com/p/s5fe8So8fU/

 

Otro dicho popular es que “no todo lo que brilla es oro” y es que Faiq Bolkiah va por buen camino en el mundo del balompié. Varios equipos se interesaron en él desde más joven, incluso llegó a firmar por el Chelsea pero luego dejó a los ‘blues’ para recalar en su equipo actual. Juega en la posición de extremo.

View this post on Instagram

?⚽️

A post shared by Faiq Jefri Bolkiah (@fjefrib) on

Comentarios