La Unión

Neymar sería bienvenido en el Real Madrid

Son varios los futbolistas merengues que abren las puertas del equipo para el brasilero, ante los rumores que acercan a Neymar hacia el Santiago Bernabéu.

La estrella del Madrid Cristiano Ronaldo saludando a Neymar / Getty Images.

Neymar sería bienvenido en el Real Madrid
15 de noviembre de 2017 - 12:40

Ya se habían pronunciado favorablemente otros referentes del Real Madrid, como Sergio Ramos o Marcelo, ante el posible traspaso de Neymar al vigente campeón de Europa. A estos se suma Casemiro, compatriota del ex-Barcelona. “Neymar sería bienvenido en el Real Madrid”, dijo el mediocampista.

De acuerdo a la información recogida por el diario AS, al ser consultado sobre la posible incorporación del hasta hace poco futbolista del eterno rival, el brasilero se mostró optimista y deseoso de que tal cosa se concrete, aunque respetó el rol que cumple Neymar en su actual equipo, el PSG. “Ojalá que venga, pero está feliz en su club” , apuntó.

Otros rumores que señalan, por ejemplo, una incomodidad del tercer mejor futbolista del planeta en París, son los que ponen a Neymar en la órbita del equipo blanco, en donde analizan también dejar ir a una de sus principales figuras en ataque; Gareth Bale.

Noticias relacionadas

Secciones