Neymar, Hazard o Lewandowski; los nombres que suenan en Madrid

Las continuas lesiones de Bale, que lleva 19 en 5 temporadas, lo ponen en la cuerda floja. Según la prensa española, el Real Madrid analiza vender al galés en el próximo mercado y, en su remplazo, suenan nombres de grandes estrellas.

Neymar, Lewandowski, Hazard, Mbappé, Kane o Dele Alli, son los posibles sustitutos del zurdo que no la está pasando bien en la capital de España.

De acuerdo con el diario AS, las sospechas de malas relaciones entre Neymar y su entrenador Emery en el PSG, vincularían al brasilero con el Real Madrid. Sergio Ramos había dicho que le gustaría tener como compañero al delantero.

Harry Kane y Dele Alli son futbolistas del Tottenham, con el que atraviesan un buen presente. De hecho, los merengues ya se llevaron a varios futbolistas de los Spurs como Modric y el mismo Gareth Bale. Kane tiene precio; US$ 200 millones, y Alli no ha renovado contrato.

Eden Hazard es una pretensión constante de los galácticos en cada mercado y, de hecho, sería la primera opción de Zidane para la próxima temporada. Es más, el belga no oculta sus intensiones de jugar en el Bernabéu, su último giño fue para el DT francés: “Sería un sueño jugar para Zidane”.

Al igual que en el Tottenham, el Paris Saint-Germain cuenta con más de un futbolista en la lista del campeón de Europa. Kylian Mbappé, la joya francesa de 18 años ya tuvo un acercamiento con Zinedine Zidane y Florentino Pérez, en el mercado pasado, pero en aquella ocasión la joven promesa optó por permanecer en Francia.

Otro antiguo anhelo de la entidad blanca es el delantero polaco Robert Lewandowski, quien tampoco se resiste a la idea de compartir el ataque con Cristiano Ronaldo, Benzema y compañía. Actualmente brilla en el Bayern de Múnich, pero no se descarta su nombre.

Comentarios