Nakayama espera que la oposición se una de manera sólida para enfrentar a la ANR por la Presidencia

Hace unas semanas, Eduardo Nakayama oficializó su postulación a precandidato a senador por el Movimiento “Renovación Azul”, con miras a las internas liberal del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Detalló que Martín Heisecke, exministro de Industria y Comercio, encabezará la lista de diputados por Capital. Anunció que, con su equipo político, este fin de semana cerrará la nómina para diputados por Central, Alto Paraná, Itapúa, Concepción, Misiones, Caaguazú y Cordillera.

Explicó que se había lanzado a presidente del PLRA para ganar un posicionamiento dentro del Partido. “Fue una campaña austera, pero hemos conseguido una exposición bastante interesante para ingresar en política apuntando a las elecciones internas”.

Con respecto a la posible candidatura de Mario Ferreiro a la Presidencia de la República, señaló que no cree que se dé, debido a los cortos tiempos que quedan y a la proximidad de las elecciones internas. Así mismo, indicó que todo el tiempo perdido con la inconstitucional enmienda pro reelección desemboca en que aún no se tenga un panorama totalmente claro en ninguno de los partidos políticos.

Por último, Nakayama lamenta que la oposición, mirando las elecciones presidenciales, no esté unida, por lo que espera que logre este objetivo para poder enfrentar de manera sólida al Partido Colorado.

Comentarios