La Unión R800 AM

Ña Tora: “Nadie tiene preparación para candidatarse. Cualquier ‘ajúra galleta’ se lanza”

/ Foto: ABC Color.

Ña Tora: “Nadie tiene preparación para candidatarse. Cualquier ‘ajúra galleta’ se lanza”
21 de junio de 2017 - 21:28

En referencia a la nueva ola de candidatos que salen de lo que concierne a militancia y tradición partidaria de cara a las elecciones de 2018, la señora Nidia Amarilla de Cuevas, conocida popularmente como “Ña Tora”, manifestó que ninguno tiene preparación para ejercer cargos públicos tan importantes.

“Está muy mal. Refleja que nuestra educación está por el suelo”, aseguró, añadiendo que ninguno se postula para servir al pueblo, sino “solamente por plata”. Así mismo, cuestionó: “¿Para qué se quiere tantos ‘ajúra galleta’ (cretinos)?”

“¿Qué se puede esperar de una modelo que sale con Chicharõ?”, criticó, refiriéndose a Lilian Ruiz, quien aspira al cargo de diputada y que en su momento estuvo supuestamente relacionada con el diputado colorado suplente Carlos Sánchez, acusado por narcotráfico. “¿O qué se espera de uno que sale de la farándula vendiendo bebidas?”, añadió, apuntando a Rubén Rodríguez, precandidato a Gobernador de Central por el Departamento Central. “Yo no tengo miedo para decir lo que pienso”, manifestó.

‘Ña Tora’ aseveró que ninguno de los nuevos estudió ciencias políticas, por lo que asegura que no le servirá al pueblo paraguayo.

Noticias relacionadas

Secciones