Ña Obdulia: “Lo que más me duele es que no puedo hacer nada por mi hijo”

El Comandante de la Policía Nacional Luis Rojas visitó este miércoles por la tarde Concepción para reunirse y brindar apoyo a los familiares del Sub Oficial Edelio Morínigo, pero sin novedades sobre el secuestro.

Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio dialogó con la 800 AM y comentó que el Comandante los visitó para brindarle su solidaridad, pero sin noticias sobre su hijo.

“El Comandante vino y trajo solidaridad de parte de la institución policial, pero no hay evidencias de mi hijo, me dijo que ellos no estaban informados de la entrega de ese papel (panfleto) que menciona a mi hijo, todo estaba en manos de la Fuerza de Tarea Conjunta, ya que ellos fueron lo que encontraron el panfleto, después de que me hayan entregado se enteraron”, manifestó.

La reunión que se llevó a cabo al costado de la Ruta V, donde doña Obdulia había decidido crucificarse para exigir a las autoridades respuestas y luego finalmente ingresaron en la base de la Fuerza de Tarea Conjunta, donde también estuvieron presentes los fiscales antisecuestro Federico Delfino y Alejo Vera.

“Lo que más me duele es que nada puedo hacer por mi hijo, ojalá que lo más rápido posible podamos tener noticias sobre él”, expresó doña Obdulia.

Por su parte, el jefe policial prometió dar mayor acompañamiento a los familiares, de ahora en más.

Comentarios