La Unión

Ña Obdulia Florenciano anuncia que se crucificará tras no recibir información sobre Edelio

Doña Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, suboficial de policía que se encontraría muerto según un panfleto del EPP, anunció que se crucificará esta mañana a las 10:00 horas frente a la sede de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), ubicada en Arroyito, Departamento de Concepción. “Mi hijo es un mártir. Y voy a luchar por mi hijo porque ese es mi compromiso con Dios”, expresó.

Doña Obdulia Florenciano y su hijo, Edelio Morínigo.

Ña Obdulia Florenciano anuncia que se crucificará tras no recibir información sobre Edelio
17 de abril de 2018 - 08:31

“El jefe de policía me dice que el ministro (del Interior) y el comandante (de las FTC) no saben nada. Y no puede ser que ellos no sepan. Ellos tienen que estar trabajando juntos”, criticó la mujer en contacto con La Unión R800 AM, afirmando que “están en vano entonces en vano en la institución si no tienen información, que se vayan a su casa entonces”.

Ella se halla asentada desde el pasado viernes frente a la sede de las FTC) en exigencia de presencia de autoridades y explicaciones sobre el paradero de los “restos óseos” de Edelio, según señaló la agrupación insurgente en el referido escrito.

En este orden, dijo que hasta el momento solo se ha acercado hasta el lugar el comandante de las FTC, el Coronel Héctor Grau, quien solo le ha manifestado que “seguirán con la búsqueda”.

Noticias relacionadas

Secciones