La Unión

Música y comida internacional en San Ber

La Municipalidad local organiza el evento a orillas del lago

El evento se realiza en la Ciclovía de San Ber / Blog Paraguay

Música y comida internacional en San Ber
7 de enero de 2018 - 08:45

Salsa, tango y bachata son algunas músicas que se disfrutarán en las presentaciones artísticas que estarán acompañadas de platos de comida de diversos lugares del mundo en el evento “San Ber Internacional” que inicia hoy a las 9:00 en la Villa Veraniega. La Playa Ciclovía será la sede donde se expondrá en el festival y otras actividades que promuevan la cultura de diversos países.

Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, México, Uruguay, Ecuador, Argentina y Japón presentarán danzas tradicionales, música en vivo, artesanía y los platos típicos de cada región, hoy hasta las 21:00 hs.

Según la Municipalidad de San Bernardino, habrá una feria gastronómica para disfrutar de empanadas salteñas, tamales o humintas con queso y cerdo y pernil de cerdo mecheado de Bolivia; quesadillas, burrito y tacos mexicanos; ceviche de pescado y papa a la huancaína de Perú; entre otras. Por otra parte habrá bebidas como el mocochinchi y chicha; margaritas, tequila, masato, almojabanas, entre otras.

En el festival a realizarse a orillas del Lago Ypacaraí, tendrá destacados artistas internacionales de Japón; el ballet folclórico Internacional Pago Monteiro con músicos como Cachito González y Los Nuevos Reyes, Agustina Gauna y Néstor Luna; la cantante ecuatoriana Flor; los ballets de la Universidad Columbia y Adonai de Villa Elisa; y la Escuela Municipal de Danza de San Bernardino; entre otras presentaciones de bachata tango y salsa.

 

Noticias relacionadas

Secciones