La Unión R800 AM

Murió técnico de la ANDE mientras realizaba trabajos de reposición de servicio eléctrico

Un técnico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) murió este miércoles por la tarde tras recibir una potente descarga eléctrica mientras realizaba reposiciones de servicio en el barrio Sajonia de la Capital.
Murió técnico de la ANDE mientras realizaba trabajos de reposición de servicio eléctrico
3 de mayo de 2017 - 22:27

El trabajador de la ANDE fue identificado como Marciano López, y su fallecimiento se confirmó a las 19:45 horas de este miércoles. El médico Freddy González, quien lo atendió en el Sanatorio Español del mismo barrio Sajonia, confirmó la lamentable noticia. Bomberos Voluntarios de la Tercera Compañía Sajonia afirmaron que el técnico ya había llegado hasta el hospital sin signos vitales.

Los bomberos señalaron que el funcionario sufrió una descarga eléctrica mientras llevaba a cabo en conjunto con otros técnicos trabajos de reparación en líneas vivas del tendido eléctrico del barrio Sajonia, de Asunción, puntualmente en las calles Alférez Silva y Díaz de Guzmán.

Al llegar los bomberos hasta el lugar, indicaron que intentaron realizar una reanimación en el móvil de urgencias, sin lograrlo. Ante esta situación, López fue trasladado hasta el Sanatorio Español, donde se confirmó el fallecimiento producido por electrocución.

Noticias relacionadas

Secciones