La Unión

Murió la madre de Gneiting

Germán Gneiting, hermano de Luis Gneiting, confirmó la muerte de la madre de ellos. Aclaró que ella venía padeciendo un cáncer y que entre familiares evitaron en todo momento informarle acerca de la desaparición de su hijo, cuya avioneta perdió contacto y es buscada intensamente desde anoche.

Luis Gneiting, ministro de Agricultura.

Murió la madre de Gneiting
26 de julio de 2018 - 07:50

Señaló que ayer precisamente el ministro de Agricultura había visitado a su madre, Irene Dichtiar, aprovechando que tenía una actividad laboral en el departamento de Misiones. Afirmó que él mismo estuvo toda la tarde en compañía de ellos ayer miércoles, antes de partir hacia Asunción.

Leé más: Aumenta incertidumbre: Continúa búsqueda de avioneta en la que viajaba Luis Gneiting

En este orden, aclaró que la señora Dichtiar ya padecía un problema derivado de un cáncer “y no tiene nada que ver con lo que le ocurrió a Luis, ella no tenía conocimiento”. Detalló que su muerte se produjo en la madrugada de este miércoles aproximadamente a las 04:30 horas.

Con relación a la desaparición de la avioneta en la que se transportaba el ministro Gneiting, señaló que hasta familiares se han sumado a la búsqueda en conjunto con los bomberos. Los trabajos se dificultan debido al terreno lleno de esterales en donde se hallaría la aeronave.

Desde las 18:15 horas de ayer miércoles se encuentra desaparecida la avioneta en la que se transportaba el ministro de Agricultura Luis Gneiting, entre otras personas. De acuerdo a las informaciones primarias, el aparato se habría precipitado poco después de despegar desde el aeropuerto de Ayolas cuando partía rumbo a Asunción. Los bomberos voluntarios del Departamento de Misiones afirman tener la presunta localización de la aeronave, pero sin precisión. Las búsquedas continúan.

Noticias relacionadas

Secciones