La Unión

Murió joven que fue atacado por perros

El director médico del Hospital del Trauma, Luis Báez, confirmó el fallecimiento del joven que fue atacado por cinco perros cuando ingresaba a una vivienda. Su deceso se produjo este lunes, tras permanecer cinco días en terapia intensiva. Señaló que el estado de salud era delicado y, finalmente, no soportó las graves heridas.

Foto: Web.

Murió joven que fue atacado por perros
4 de septiembre de 2017 - 18:39

“Al principio, estaba en un shock hipovolémico cuando ingresó aquí al hospital. Posteriormente, comenzaron las complicaciones con un shock séptico, lo cual le produjo una falla multiorgánica y, por consiguiente, la muerte”, explicó.

El profesional médico detalló que las partesmás afectadas fueron los miembros (brazos y piernas). Así mismo, recibió lesiones leves en el cuello, en la cara y en la espalda. “Prácticamente fue herido en todo el cuerpo, ya que quedó descubierto de piel”, señaló.

Así mismo, Báez indicó que la joven víctima del ataque de canes, identificado como José Godoy Benítez, de 19 años de edad, dio positivo a sustancias prohibidas.

El hecho se registró el miércoles pasado, aproximadamente a las 9:00 horas, en el interior de la casa de María Elva Espínola, situada sobre la calle Victorio Curiel casi Fernando Pinedo del barrio Nuestra Señora de la Asunción, ciudad de San Lorenzo. El ahora fallecido consiguió ingresar al patio de la vivienda trepando la muralla.
Tras el suceso con los perros de la dueña de casa, su estado era tan grave que incluso debió ingresar al quirófano, donde recibió varias transfusiones de sangre. No obstante, no resistió y falleció.

Noticias relacionadas

Secciones