La Unión

Murió el empresario Aldo Zuccolillo

Aldo Zuccolillo falleció al mediodía de este sábado. El conocido empresario de medios de comunicación había sufrido un Accidente Cerebro Vascular el pasado jueves, lo que habría complicado de forma indeclinable sus condiciones de salud.

Aldo Zuccolillo.

Murió el empresario Aldo Zuccolillo
14 de julio de 2018 - 14:27

Zuccolillo, reconocido empresario especialmente de medios de comunicación, murió este sábado a la edad de 89 años de edad a causa de una posible complicación del Accidente Cerebro Vascular (ACV) que sufrió el pasado jueves por la mañana, lo cual había padecido cuando se encontraba trabajando en su oficina de ABC Color, su firma más importante.

Con lo sucedido, fue trasladado al Hospital San Roque, de la Capital, donde se confirmó su cuadro crítico y estuvo por más de 48 horas internado en estado delicado, en terapia intensiva.

El Gerente de Relaciones Institucionales de ABC Color, Rufo Medina, confirmó la muerte del empresario. Indicó que Zuccolillo murió rodeado de familiares cercanos.

Los restos del empresario serán velados este mismo sábado desde las 18:30 horas en la que fuera su propia residencia, ubicada en la calle Marcelo Onieva casi avenida Primer Presidente, de Asunción.

Además de su conglomerado de medios de comunicación (ABC Color, ABC Cardinal 730 AM y ABC TV), también era dueño de 5 empresas, entre ellas su editorial llamada “Azeta”, informó el Diario 5días.

Noticias relacionadas

Secciones