La Unión

Municiones, ropa manchada de sangre y hasta una mochila táctica: FTC encuentra más evidencias del EPP

Durante operativos desplegados esta mañana por las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), continuando con los trabajos que iniciaron ayer en búsqueda de integrantes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fueron encontradas nuevas evidencias en la estancia Ypané, situada en Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde militares y policías realizan incursiones para hallar a los insurgentes.

La búsqueda de miembros del EPP continúan hoy. / Foto: Ángel Flecha, La Unión R800 AM.

Municiones, ropa manchada de sangre y hasta una mochila táctica: FTC encuentra más evidencias del EPP
12 de abril de 2018 - 12:22

Al respecto, el teniente coronel Simón Leguizamón, vocero de las FTC, manifestó que existen indicios de la presencia de la agrupación armada en la estancia donde ayer se llevaron a cabo operativos vía aérea y terrestre.

Aunque prefirió no brindar detalles acerca de las evidencias encontradas, se maneja de forma extraoficial que los uniformados hallaron municiones, ropa manchada de sangre y una mochila táctica, informó el periodista de La Unión R800 AM Ángel Flecha.

En este orden, el portavoz de las FTC tampoco precisó específicamente en cuáles de los operativos fueron encontradas las supuestas pertenencias de miembros del grupo criminal.

Más allá de los hallazgos, Leguizamón confirmó que aún no se ha visualizado a algún integrante del EPP.

“Siguen los operativos y se está haciendo búsqueda en el monte. Ojalá tengamos resultados en un corto tiempo”, expresó el vocero de las FTC.

 

Noticias relacionadas

Secciones