La Unión

Multimillonario de 72 años busca joven esposa para dejarle su herencia; castillos, viajes y tarjetas

Benjamín Slade es un multimillonario empresario, descendiente de la familia real británica. Anunció que busca una mujer joven, que le pueda cumplir el sueño de tener un hijo antes de fallecer.

Sir Benjamin / Foto: Rex Features

Multimillonario de 72 años busca joven esposa para dejarle su herencia; castillos, viajes y tarjetas
8 de septiembre de 2018 - 12:54

El hombre afirma que tiene “muchas novias fabulosas de 50 años”, pero ninguna puede o quiere tener un hijo. El multimillonario busca a una mujer más joven con quien poder compartir lo que le quede de vida, tener un hijo y, dejar su ostentosa herencia.

Slade recurrió a todos los medios para encontrar al amor de su vida. También visitó el programa de televisión Good Morning Britain. “Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme”, dijo el novio.

“Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, prometió a su futura esposa.

No obstante, si pensabas que este hombre es para ti, lamentamos informar que hay unos requisitos a cumplir. La novia debe tener entre 30 y 40 años, no debe medir más de 1,65, tiene que contar con licencia para portar armas y saber pilotar un helicóptero.

El empresario añade que también la afortunada deberá estar preparada para vivir en castillos. También busca un hombre joven para que se haga cargo de su próximo retoño.

Noticias relacionadas

Secciones