Mujer venezolana desesperada por la escasez: “Mi hija se me desmaya del hambre”

“Tengo tres niños, y mi hija se me desmaya del hambre porque tenemos cuatro meses sin comida. Esto es una burla, ellos tienen la comida acaparada y no ayudan a nadie, no ayudan, tienen que buscarnos una solución inmediatamente. Queremos la comida hoy para nuestros familiares y los enfermos“, reclamó una mujer con la voz entrecortada por el llanto. Lo que ella define como “ellos” son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción(CLAPS).

La diputada opositora, Larissa González, publicó el video de la mujer en su cuenta en Twitter e informó que se habían reportado cierres de varias calles en la ciudad de Tucupita como forma de protesta, debido que los CLAPS no han distribuido las bolsas en todos los sectores.

La represión en las calles de Tucupita
La represión en las calles de Tucupita

Nuestro pueblo tiene cuatro meses sin recibir alimentos, la gente tiene hambre, con eso no se juega“, informó la diputada González.

Añadió que se han registrado focos de saqueos. “Llamamos a los deltanos (los habitantes de Delta Amacuro) a no caer en la desesperación. Comprendemos que el hambre no conoce de tiempo, ideología, raza ni religión, pero apoyando acciones violentas nos perjudica a todos“.

Asimismo resaltó que los CLAPS “están humillando a los venezolanos. Deciden quiénes comen y quiénes no. Además, los productos que trae la bolsa no alcanza para una madre que tiene cinco hijos ¿Cómo hace la gente para sobrevivir así?“, se preguntó.

Fuente: Infobae.com

Comentarios