La Unión

Mujer en grave estado tras choque

Un automóvil chocó con la parte trasera de un colectivo. En el rodado de menor tamaño viajaba una mujer en compañía de su hijo de 8 años.

Imagen del accidente / Gentileza

Mujer en grave estado tras choque
19 de julio de 2018 - 16:45

Un accidente de tránsito se produjo poco después del mediodía, frente al Hospital Geriátrico de San Bernardino, departamento de Cordillera. Un automóvil acabó, casi totalmente, por debajo de un autobús.

 

El conductor del ómnibus manifestó que se estaba desplazando con dirección a Asunción, cuando paró para bajar pasajeros, y sintió el impacto en la parte trasera.

Era un automóvil de la marca Toyota, que estaba al mando de Claudia Eusebia Montiel Cáceres, domiciliada en la zona de Cabañas, Caacupé. La mujer iba en compañía de su hijo de 8 años.

Ambos están recibiendo asistencia en un hospital público; la mujer se encuentra en grave estado según los reportes, pero su hijo estaría mejor. “A simple vista uno asumiría que sus heridas son menos graves que la mamá; porque lloraba y hablaba”, detalló el subcomisario Herminio Gamarra, de la comisaría 16ª de San Bernardino.

El uniformado señaló que Montiel presentaba heridas principalmente en el rostro, y que quedó atrapada dentro de su vehículo antes de ser rescatada.

Noticias relacionadas

Secciones