Muere la joven madre que se prendió fuego y el marido queda grave

La fiscal Angelina Arriola, mencionó a la R800AM que al llegar a la vivienda encontró como evidencia un envase de alcohol rectificado de 1 litro y un encendedor.

Según declaraciones del cuñado de la ahora fallecida, Karina Acosta Ayala (23), alrededor de las 14.15 del pasado sábado la pareja empezó a discutir porque Karina le habría pedido a Antonio que preparara el almuerzo, pero este no lo pudo hacer y fue tratado de inútil por su mujer, lo que habría dado inicio a la discusión. El hermano del marido tuvo que intervenir para hacerse cargo del almuerzo. A pesar de todo, la discusión continuó y se trasladó al dormitorio de la pareja hasta que Antonio salió.

Fue en ese momento que Karina se habría derramado alcohol por el cuerpo y con un encendedor se prendió fuego a sí misma.

La mujer, al verse arder, pidió a gritos que le auxilien. El marido corrió de vuelta junto a ella y al tratar de ayudarla también fue víctima de quemaduras, desde la cintura hasta el rostro, ya que se encontraba sin remera.

El tío escondió a su sobrino de 3 años en otra habitación para que no presenciara lo ocurrido con sus padres.

Según la fiscala no habrían más evidencias que pudieran ocasionar el fuego, por lo que con -presumiblemente- un litro de alcohol (no se puede saber si el envase estaba lleno) y un encendedor habría bastado para acabar con la vida de la madre y dejar grave al marido.

 

Comentarios