La Unión

“Mucho van a fallar las encuestas”, dice Gneiting

El pre-candidato a la vicepresidencia de la República por Honor Colorado, Luis Gneiting, restó importancia a las encuestas que posicionan adelante al adversario directo, Mario Abdo Benítez.

Santiago Peña, Horacio Cartes y Luis Gneiting / Gentileza.

“Mucho van a fallar las encuestas”, dice Gneiting
28 de agosto de 2017 - 18:09

De acuerdo a varios sondeos, el presidenciable disidente Mario Abdo Benítez aventaja al candidato oficialista de la ANR, Santiago Peña, a cuyo sector pertenece Luis Gneiting. No obstante, este último desmeritó los resultados de las consultas y dijo que la dupla cartista se siente bien respaldada.

 

“Las encuestas no están reflejando absolutamente nada. La mejor encuesta es el contacto con la gente y el electorado”, insistió el ex-gobernador de Itapúa que quiere llegar a la vicepresidencia.

En contrapartida Gneiting hizo lugar a excusas; apuntó a que la disidencia colorada lleva más tiempo en campaña y a los medios de comunicación críticos al actual Gobierno. “Hay dos medios de prensa que no nos acompañan por nada”, lanzó dando a entender que los mismos manipulan las encuestas.

“Hoy más o menos de acuerdo a quién mande hacer la encuesta sale (el resultado)”, “mucho van a fallar, en todos lados están fallando las encuestas”, agregó a sus expresiones.

Noticias relacionadas

Secciones