Morrissey brinda mañana su primer concierto en Paraguay

Steven Patrick Morrissey, de 56 años, llega a suelo paraguayo como parte de una gira sudamericana que incluye países como Ecuador, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Perú, realizada entre los meses de noviembre y diciembre.

El álbum más reciente del cantautor es World Peace Is None of Your Business (2014) y lleva más de 10 discos de estudio lanzados como solista. El último tour realizado por el artista en Sudamérica fue en el 2012, ya que la que debía realizarse en 2013 fue cancelada días antes de su inicio, cuando el cantante se encontraba en Perú, debido a un problema de salud.

El concierto es organizado por G5Pro y la productora adelantó que el show arrancará puntualmente a las 21.00, aunque desde las 20.00 los asistentes podrán ver un material audiovisual que es ofrecido por el equipo de Morrissey. Aunque se desconoce el contenido, se deduce que podría tratar del estilo de vida que lleva el artista, quien está contra la monarquía, a favor de los derechos humanos y es un exacerbado vegetariano y defensor de los animales.

Comentarios