La Unión

Moria Casán vuelve a Paraguay para terminar con la causa por el robo de las joyas

“La One” llegará mañana por la mañana al aeropuerto Silvio Pettirossi para cumplir con su última comparecencia.

Moria Casán, cuando fue detenida en Paraguay en 2012.

Moria Casán vuelve a Paraguay para terminar con la causa por el robo de las joyas
2 de agosto de 2017 - 22:15

Como si se tratara de una suerte de maldición que la persigue a sol y a sombra, Moria Casán (70) deberá volver este jueves al Paraguay por la causa del robo de la joya valuada en 80 mil dólares que tuviera lugar hace ya cinco años.

Sin embargo, según confirmó su abogada en el país vecino, Miriam Areco Amaral, este será el último trámite legal con el que “La One” deberá cumplir para quedar librada definitivamente de esta pesadilla que se originó a mediados de 2012.

“Ella no fue condenada, ella se benefició por la salida alternativa que es la suspensión del procedimiento, y mañana (jueves) es la última vez”, expresó la defensora de la jurado del Bailando, que alrededor de las diez de la mañana estará arribando en vuelo privado al Aeropuerto Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque para cumplir con su última comparecencia compulsiva.

Vale recordar que todo se inició el 29 de julio de 2012, cuando la diva fue detenida por la policía paraguaya en momentos en que se disponía a abordar el vuelo de regreso a Buenos Aires, acusada del delito de apropiación ilegal de joyas por parte del joyero local Armando Benítez.

 

La firma del acuerdo entre “La One” y el joyero Armando Benítez.

A partir de ahí se inició una investigación por parte de la jueza Diana Marchuk, a cargo de la causa, que finalmente concluyó con la firma de un acuerdo de reparación entre la capocómica -quien estuvo detenida nueve días en la cárcel de Mujeres del Buen Pastor, a fines de 2015- y el joyero damnificado.

Con información de Infobae.

Noticias relacionadas

Secciones