MOPC tiene inversión de USD 117 millones en obras en Ñeembucú

Según manifestó el ministro, la inversión se distribuye en USD 51.753.000 para pavimentación; otros USD 16.474.000 para pavimentación tipo adoquinado; rehabilitación y mantenimiento USD 33.930.000; consultorías por USD 13.364.600 y en puentes de hormigón hay una inversión de USD 2.464.600.
El encuentro protagonizado en la sede de la Gobernación, en la ciudad del Pilar,  fue para exponer a los nuevos intendentes todos los proyectos que ejecuta el MOPC, así como escuchar a los representantes de cada localidad.
“Desde el Gobierno Nacional queremos que sepan que vamos a trabajar con cada uno de ustedes; asimismo, como algunos son nuevos, les mostraremos las herramientas con las que cuenta el MOPC y hablaremos sobre los tiempos reales de respuesta”, dijo.
El ministro estuvo acompañado por el Ingeniero Ignacio Gómez, Director de Vialidad y Rodolfo Segovia, titular de la Dirección de Caminos Vecinales. Uno de los trabajos que deben ser encarados de forma conjunta, es la rehabilitación de caminos de tierra, que se destruyen con cada lluvia.
El ministro insistió en trabajar en las zonas más prioritarias y hacer un uso racional de los medios con lo que se cuenta.
Agregó que los proyectos nuevos que tengan serán incluidos en el plan de acciones.

Comentarios