La Unión

MOPC se reunirá con empresarios para “relanzar” proyecto Metrobús

Jorge Vergara, Director de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), afirmó que están en “reunión permanente para relanzar el proyecto” con los empresarios de Mota Engil para continuar con los trabajos del metrobús. Estima que no hay deudas con la firma, sino “solo retrasos, como en toda obra”.

Colectivo tragado por raudal en zona de obras del Metrobús. / Foto: ABC Color.

MOPC se reunirá con empresarios para “relanzar” proyecto Metrobús
20 de agosto de 2018 - 10:38

Vergara anunció que mañana se llevará a cabo una reunión clave con representantes de la empresa contratista Mota Engil para encontrar una solución definitiva.

Consultado sobre si existe una deuda con la firma portuguesa, manifestó desconocer a profundidad el tema, aunque señaló que “quiero creer que no hay problemas y que solo se produjeron algunos retrasos, como en toda obra”.

Con respecto a las expropiaciones sobre la franja de dominio en sectores de San Lorenzo, Fernando de la Mora y Asunción, necesarias para continuar con las obras del Metrobús, Vergara dijo que hay un departamento del MOPC que está trabajando al respecto y que, de hecho, en algunas lugares ya se llegaron a acuerdos.

Noticias relacionadas

Secciones