MOPC llama a licitación la reconstrucción de la Transchaco

El pliego de bases y condiciones de este llamado ya se encuentra publicado desde el miércoles 30 de setiembre del corriente año en el Portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) bajo ID N° 299601.

La fecha tope de consultas quedó establecida para el día 18 de diciembre, a las 09:00 horas, mientras que la entrega y apertura de las propuestas será el 28 de diciembre, a las 09:00 y 09:30 horas, respectivamente. La Junta Aclaración será el día 4 de diciembre, a las 09:00 horas, en el Salón de Actos del MOPC – Oliva 411 esq. Alberdi, 3º piso.

Según el viceministro de Obras del MOPC, Juan Manuel Cano, el proyecto consiste en la reconstrucción completa y ensanchamiento de la banquina de la Ruta 9, desde el Km 22, en el desvío a Puente Remanso, hasta el km 525, en Mcal. Estigarribia, incluyendo los accesos a las colonias de Loma Plata, Filadelfia y Neuland.

Estimó que una vez conocidas las propuesta ganadoras, los trabajos estarían arrancando durante los primeros meses del 2016.

Comentarios