MOPC anunció el desvío del tránsito en la zona del CIT desde hoy

El tránsito vehicular en las calles Sinforiano Buzó y Tte. 2do. Benigno Cáceres hacia Máximo Caballero, zona del Club Internacional de Tenis (CIT) quedará clausurado por 30 días debido a los trabajos a ser realizados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para mejorar la calidad del camino y facilitar la circulación de vehículos.

En contacto con La Unión AM el Ing. Ignacio Gómez, director de Viabilidad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones brindó detalles sobre las obras a ser realizadas a partir de la fecha.

“Desde hoy iniciamos los trabajos de desvío por las tareas de desague pluvial, quizás el tráfico se vuelva un poco más lento, pero no se va ver muy afectado” señaló.

El ingeniero manifestó que en caso de que haya algunos inconvenientes en el empedrado, el contratista va a estar pendiente para repararlo, considerando que los desvíos son temporales.

Se estima que los trabajos concluirían en 30 días y volvería a la normalidad el transito en la zona del Club Internacional de Tenis.

 

Comentarios