Monseñor repudia presupuesto millonario a partidos políticos


Respudió además las ?acciones inmisericordes?, entre las que citó la politiquería en que ?se denigra al otro, se acusa al otro, para ganar las elecciones. Eso ya no cae simpático a nadie?, expresó para luego ser aplaudido por los fieles.

Entre otras acciones ?que ya no tienen cabida con Dios? mencionó además ?esas acciones inmisericordes que se dan también en nuestros propios bosques hacia el Norte?. Indicó que estas acciones ?reciben el repudio general -es impresionante- y va creciendo ese repudio?. ?La mayoría repudiamos por ejemplo la violencia armada?, agregó. Por otra parte, condenó además la violencia hacia ?el inocente por nacer. Queriendo justificar con ley una acción injustificable, porque esta va contra el derecho a la vida y esta es la peor y más inhumana discriminación?, expresó.

Agradeció de corazón la ayuda recibida de los peregrinos para cubrir la visita papal, y apuntó que ?sobro dinero, y ese dinero se entrego una parte al papa para ayudar a niños del Medio Oriente y otra parte se dará para ayudar a niños enfermos de nuestro país?

También señaló que se deben cumplir por lo menos con una obra de misericordia espiritual:
? Dar consejos a los que nos necesitan
? Corregir al que se equivoca
? Consolar al triste
? Perdonar las ofensas
? Soportar con paciencia las personas molestas

Comentarios