Menores, alcohol y descontrol en la ciudad veraniega

La Subjefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Crio. Nidia Paredes, informó a la 800 AM sobre el reporte policial del fin de semana.

Desde el viernes la Policía Nacional reforzó la zona de San Bernardino, ya que es un punto clave veraniego para los paraguayos, señaló que la masificación de la concurrencia muchas veces perjudica la paz que debería tener ese lugar de esparcimiento y de descanso de muchas personas.

Varios menores fueron atendidos en los diferentes puestos de salud, ubicados en las fiestas organizadas en la zona, a causa del consumo excesivo de alcohol y otras sustancias.

30 personas fallecidas en diferentes circunstancias dejó el fin de semana

“Las detonantes de estos fallecimientos son los elementos automotores, motocicletas y la combinación exacta con sustancias químicas y alcohol, lastimosamente 30 fallecidos el fin de semana, no es con el fin de levantar la morbosidad si no que le llame la atención a la gente de cuáles son las precauciones que deberían tener, muchas veces experiencias de personas ajenas no nos llegan, hasta que podemos ser protagonistas de ellos”, expresó.

 

Comentarios