Ministro del Interior visitó a familiares de Abraham Fehr

El Ministro del Interior, Miguel Tadeo Rojas, visitó y llevó el apoyo y sentimiento de sensibilidad y solidaridad del Gobierno Nacional a los familiares del joven Franz Wiebe, secuestrado en la zona Norte posiblemente por el grupo terrorista autodenominado EPP.

La visita se concretó en la Colonia Río Verde, del municipio de Santa Rosa del Aguaray, Dpto. de San Pedro, una zona de productores menonitas caracterizados por su gran voluntad y capacidad de trabajo.

El Ministro del Interior manifestó la voluntad inquebrantable del Gobierno Nacional de buscar y concretar el rescate o liberación con vida del joven Franz, así como de los demás secuestrados.

“Compartimos nuestro sentimiento, espíritu sensible y de solidaridad, y nuestra gestión y voluntad para recuperar con vida a los secuestrados. Ese el gran objetivo del Gobierno; es un compromiso y estamos muy esperanzados. Hay un trabajo encaminado; tal vez sea lento, pero avanzamos con pasos seguros”, manifestó al respecto el Ministro del Interior, Tadeo Rojas.

 

Comentarios