Ministro de agricultura molesto por acto de proselitismo en entrega de pollitos y alimentos

El Ministro Juan Carlos Baruja expresó su disconformidad por el acto de proselitismo de la Diputada Perla de Vázquez y su marido el Diputado J. J. Vázquez en la entrega oficial de pollitos y alimentos para aves que fueron destinados a campesinos de la zona de Santaní y Capiibary (San Pedro) la semana pasada, por parte del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

“Hemos entregado como unos 240.000 pollitos dentro del programa de asistencia y lo que aparece hoy en un medio, es la posición que refleja mi pensamiento, este tipo de situaciones, el proselitismo en este tipo de actos, se suele dar siempre, hablé con el Diputado J.J. Vázquez acerca de lo que sucedió en este acto y le expresé mi disconformidad por el acto de proselitismo y me dijo que ya no ocurriría tal situación y que solo fueron a acompañar  esta entrega porque había muchas familias conocidas entre los beneficiarios”, indicó.

Baruja señaló que la Diputada Perla de Vázquez es candidata en la ciudad de Santaní y seguro busca algún rédito con esto.

Con respecto a la situación actual del ente que encabeza, manifestó que se encuentran ejecutando varios programas desde el MAG.

“Unos 24 millones de dólares ya hemos podido ejecutar en diferentes programas, esto produjo un impacto significativo en algunos departamentos del interior del país, con el machete, la azada y el buey ya no podemos pensar en ser competitivos”, expresó.

Y por último habló sobre política y aseguró que no se retirará del movimiento honor colorado “Estoy trabajando en un equipo político en Paraguarí, por el movimiento Honor Colorado, en mi departamento al menos el movimiento Honor Colorado tiene bastante fuerza, ya aclaré que no voy a retirarme del movimiento del cual formo parte, eso en cualquiera de las circunstancias, tengo el apoyo del Pdte. de la República”, añadió.

Comentarios