Ministra de Justicia sobre Tacumbú: “Está todo controlado”

Una ministra de Justicia en claro estado de nerviosismo se presentó en el lugar, aparentemente incomodada por las declaraciones de la jueza Ana María Llanes quien señaló que existe un riesgo de derrumbe total.

Bacigalupo en un intento de calmar los ánimos de los familiares lógicamente alterados exclamó: “Quédense tranquilos, mañana les van a ver a todos (internos y funcionarios) hay un interno está en el Hospital del Quemado, está estable, estoy en comunicación con el Dr. Bruno Balmelli. Por el momento son esos solamente los daños gracias a que se cumplió el protocolo de incendio”, fueron las afirmaciones de la ministra.

 

“Yo voy a hablar ahora y después ustedes van a preguntar”, exclamó en medio de su discurso ante los cuestionamientos de familiares y medios de prensa sobre la infraestructura del penal, sin embargo al culminar  su alocución se negó a responder a la consulta sobre los fondos destinados al Ministerio de Justicia  y alegó que “ya hemos respondido suficientemente” y que convocará a una conferencia para la cual tampoco puso hora ni fecha.

Comentarios