Ministerio Público presentará la biblioteca jurídica virtual

La presentación se realizará en el auditorio Mercedes Jané, del Centro de Convenciones Mariscal; en el marco de la Feria Internacional de Libros.

El fiscal adjunto del CEMP Ricardo Merlo, mencionó que todo aquel interesado en consultar la biblioteca virtual podrá acceder al cibersitio, y visualizar el título del libro, con su portada e índice correspondientes. Podrán ver también los datos básicos del mismo. En caso de querer consultar esa publicación, podrá acercarse al Centro de Entrenamiento y hacer uso del mismo en las instalaciones de la institución.

Con respecto a las publicaciones de autoría del CEMP, Merlo apuntó: “Estos materiales, las revistas y artículos, sí podrán ser visualizados en forma online. Inclusive, muchos de ellos ya están disponibles en la página oficial del Ministerio Público. Tenemos tres funcionarios que se dedican plenamente a esta tarea, que pretendemos esté completándose para dentro de un mes. Para la carga de datos, utilizamos distintos software bastante simples a fin de facilitar la labor”.

 

 

Agenda Paraguay.

Comentarios