La Unión

Ministerio del Interior entrega cuatro patrulleras al Departamento de San Pedro

Tadeo Rojas, Ministro del Interior, refiriéndose al secuestrado Franz Wiebe y la prueba de vida difundida, anuncia que continuarán con las labores de las Fuerzas de Tarea Conjunta.

Las patrulleras serán entregadas a las localidades de San Pedro del Ycuamandyjú, Santa Rosa del Aguaray, San Estanislao y 25 de Diciembre. Foto: Twitter @miniteriorpy

Ministerio del Interior entrega cuatro patrulleras al Departamento de San Pedro
26 de enero de 2017 - 10:36

El Ministro del Interior, Tadeo Rojas, realizó entrega de patrulleras a distintas localidades del Departamento de San Pedro. Las ciudades beneficiadas con estos vehículos son San Pedro del Ycuamandyjú, San Estanislao, 25 de Diciembre y Santa Rosa del Aguaray.

Con respecto a la prueba de vida de Franz Wiebe, publicada hoy por la familia del secuestrado y en el que exige una serie de condiciones para que el joven menonita sea liberado, señaló que no avala de ninguna manera cualquier tipo de chantaje propuesto por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Así mismo, afirmó que continuarán con los trabajos con las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), realizando patrullajes y allanamientos.

Noticias relacionadas

Secciones