Miguel Almirón es virtual jugador del Lanús argentino

El mediocampista de Cerro Porteño, Miguel Ángel Almirón Rejala, de 21 años, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Lanús de Argentina. Cerro anunciará en las próximas horas la venta del jugador por un poco más de USD 2.000.000.

El Ciclón comercializará el 80% del pase del futbolista y se quedará con el 20% para una futura transferencia. De esta forma el club argentino contará con un tercer paraguayo en su plantilla, ya que actualmente se encuentran los paraguayos, ex liberteños, Víctor Ayala y Gustavo Gómez.

BICAMPEÓN. A su corta edad, Miguel Almirón supo gritar dos veces campeón vistiendo los colores de Cerro Porteño (2013 y 2015), como también un vicecampeonato con la Selección Paraguaya Sub 20 en el Sudamericano de la categoría disputado en Argentina en el 2013.

Almirón jugó 37 partidos con Cerro en torneos locales desde su debut en el 2013 marcando 6 goles. Su presencia en la obtención del campeonato Apertura 2015 con Cerro fue determinante, especialmente en las últimas jornadas, anotando goles decisivos. El zurdo no recibió ninguna tarjeta desde su debut en Primera División.

MEJORAR EL NIVEL. Por otro lado, el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag habló este jueves con Urbana al Máximo (106.9 FM) y afirmó que el equipo “tiene que mejorar su nivel para ser protagonistas”.

Zapag reconoció que la ausencia de jugadores claves en el equipo como Fidencio Oviedo y José Ortigoza se hizo sentir. Además expresó que actualmente se está viviendo un torneo bastante parejo. Sobre el arbitraje prefirió no profundizar pero dijo que espera que no se vean “perjudicados”, y recordó un penal no cobrado ante San Lorenzo.

LA CIFRA. 2.000.000 de dólares sería la base de la transferencia de Almirón, de 21 años, por el 80% del pase al Lanús argentino.

Comentarios