La Unión

Miércoles musical en teatros de Asunción

Hoy el centro de Asunción contará con dos presentaciones culturales: El musical “Reina de la paz”, en el Teatro Municipal, y un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, en el escenario del Hotel Guaraní.

Pedro Vakh dirigirá a la OSN / Orquesta Sinfónica Nacional

Miércoles musical en teatros de Asunción
15 de noviembre de 2017 - 16:25

El musical de Grisel Viveros, presentará su academia ValorArte una obra cargada de mensajes con valores e ideales. La vida de María, como madre contemplando la vida de su hijo; y a esta puesta en escena, se suma la historia de una joven que gusta de los placeres que ofrece la sociedad; pero que se da cuenta de la infelicidad en el mundo y decide buscar a Dios.

“Reina de la Paz” se presentará en el Municipal a las 20:00 hs. El costo de las entradas es de 40.000 Gs. y pueden ser adquiridas por Red UTS.

Treinta minutos después, pero en el Teatro del Hotel Guaraní, la Orquesta Sinfónica Nacional deleitará a los amantes de la música con una presentación basada en las obras de “Las mil y una noches”, de Nikolái Rimski-Kórsavov. Melodías de características propias, de Rusia y Oriente, estarán en el concierto.

La OSN será dirigida por el coreano Pedr Vakh y contará la presencia de la violoncelista argentina, Myriam Santucci, y la violista venezolana, Jeli Herrera.

El evento inicia a las 20:30 hs. y el acceso es libre y gratuito.

Noticias relacionadas

Secciones