Miembro del PCC apuñaló a policía en la Agrupación Especializada

El comisario José Sosa, jefe de la mencionada dependencia policial, explicó que se estaba realizando una requisa de rutina durante la mañana de este martes, momento en que un recluso brasileño, integrante del PCC, le aplicó una apuñalada en la espalda. El uniformado, de nombre César Ramírez, afortunamente no sufrió una herida profunda ni de gravedad.

El autor del ataque fue identificado como Reinaldo Araujo, quien se encuentra preso en la Agrupación Especializada desde el 6 de septiembre de 2017. Tras lo sucedido, indicó que será sancionado internamente y se le comunicará el hecho al Ministerio Público.

Además del cuchillo que utilizó Araujo para atacar al policía, señaló que también se encontró en su poder un teléfono celular.

Sosa afirmó que actualmente en la dependencia policial están recluidas 152 personas, entre civiles y policías, confirmando que el sitio se halla en hacinamiento, por lo cual aprovechó la comunicación con La Unión R800 AM para pedir ayuda a las autoridades. En este orden, recordó que la Agrupación Especializada fue construida únicamente para recluir a policías con problemas con la Justicia.

Comentarios