“Mi papá nunca bajó los brazos por la educación de sus hijas”

Yudit Romero cuenta que su padre es maestro de obras. Pero que debido a sus compromisos el mismo no pudo asistir al evento que significó la defensa de su tesis.

 

Comentó que la idea del video surgió en el momento y que la intensión era que quede como un recuerdo. No obstante, el material se compartió primeramente entre sus familiares y luego conmovió a toda la red.

“Es un trabajo muy sacrificado, uno tiene que aguantar sol, lluvia o frío. Mi papá nunca bajó los brazos porque siempre deseó que sus hijas se formen y tengan educación”, mencionó en cuanto a lo que respecta a su papá.

Nuestra entrevistada reveló también el nombre se su afortunado padre; Blas, o más conocido como Kamba’i Romero. Detalló que su familia es del distrito de Mayor Martínez, en Ñeembucú, pero ella como su hermana se encuentra viviendo en Pilar por los estudios, y que casualmente don Romero se encontraba también en la misma localidad trabajando en una construcción.

Pero Yudit va más allá y espera poder ayudar como sea a su progenitor. “No es entregarle el título y ya terminó. Ahora tengo que trabajar para retribuirle de alguna forma todo lo que él hizo para que yo llegue a mi meta”

La mujer obtuvo el título de licenciada en Ciencias de la Educación, pero ya tenía un profesorado en matemáticas, contó.

R800AM

“Mi papá nunca bajó los brazos por la educación de sus hijas”, Yudit Romero es la protagonista de este video.Su padre trabajaba en una construcción mientras ella recibía su título de licenciada. Lo primero que hizo fue llevar el logro a mostrárselo a su papá ?Escuchá lo que dijo ➡ https://bit.ly/2lqHx0A

Posted by La Unión R800AM on Friday, June 22, 2018

Comentarios