México “rockeó” al ritmo de The Rolling Stones

 “Antes tomábamos tequila, ahora tomamos mezcal”, dijo Mick Jagger durante el primer concierto que ofreció junto a Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood en la Ciudad de México donde más de 50 mil personas bailaron, cantaron y se emocionaron durante más de dos horas.

Un Foro Sol lleno recibió a ‘Sus Satánicas Majestades’. Familias completas asistieron al que muchos consideran podría ser la última gira de la banda británica, aunque pueden dar la sorpresa, ya que en 2006 también se rumoraba que era su tour de despedida y regresaron.

‘Los Rolling Stones’ al menos han hecho 40 giras internacionales durante toda su historia.

“¿No le da envidia que su hija vista la playera de los Rolling Stones que compró en San Francisco hace unos 20 años?”, le pregunto a Leopoldo Molina, padre y fanático de ‘Los Stones’.

“La verdad me da rabia, ya no me la puedo poner. No me queda”, me responde.

Los Rolling Stones han tenido la capacidad de seducir a varias generaciones de aficionados, por lo que fue común ver a padres con sus hijos.

Mientras hacíamos la fila y avanzábamos hacia nuestros asientos, los ansiosos seguidores de la banda recordaban sus anécdotas de anteriores conciertos.

Comentarios