La Unión

METROBÚS: “Trabajan 24 horas, los 7 días de la semana en las obras”, dice Ministro

Esta mañana en la Sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) se llevó a cabo la presentación de 28 buses 0KM, con aire acondicionado y elevadores para personas con discapacidad, en presencia del Ministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona y el Viceministro de Transporte Agustín Encina. Sin embargo, lo más llamativo fue nuevamente el tema del Metrobús.

Imágenes exclusivas de La Unión AM en zona del metrobús

METROBÚS: “Trabajan 24 horas, los 7 días de la semana en las obras”, dice Ministro
12 de abril de 2018 - 11:35

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona, consultado sobre el tema “Metrobús” manifestó que la Empresa Mota Engil trabaja las “24 horas, los 7 días de la semana” para acelerar las obras.

“Se ha acordado trabajar 24 horas, los 7 días de la semana, se está cumpliendo con eso, se está trabajando, es una obra difícil, siempre que entras en una ciudad tenés conflictos de esta naturaleza”, expresó.

En vivo desde zona de obras del Metrobus Javier Panza recorre el lugar y habla con la gente

Posted by La Unión R800AM on Wednesday, April 11, 2018

Aseguró que los siguientes tramos serán encaradosde manera mucho más eficiente y minimizarán el impacto a los frentistas que se vean afectados temporalmente por el avance de las obras.

El Tramo 1 del Centro de Asunción, aun  no pueden ser ejecutadas, ya que todavía no está el permiso de la Municipalidad de Asunción.

“Los detalles  de ingeniería están siendo desarrollados por el consorcio de empresa paraguaya, esos estudios son consensuados con técnicos de la Municipalidad, las obras no van a ejecutarse aun en el Tramo 1 hasta que haya el permiso de la Municipalidad”, agregó.

 

El equipo de Radio La Unión AM visitó la zona de obras del Metrobús este miércoles y dialogó con los frentistas afectados, ellos manifiestan que las obras no avanzan y las pérdidas son grandiosas.

📡📹 ON AIR | Hasta las 10:00 horas, escuchamos a todas las personas que sufren el tráfico y cómo se las arreglan para llegar a sus puestos de trabajo a causa de las obras del metrobús 😤😡Acompañanos en la #R800AM ➡️http://launion.com.py

Posted by La Unión R800AM on Wednesday, April 11, 2018

Noticias relacionadas

Secciones